Mentoría

¿Quieres aprender la información, a ejecutarla con precisión y ser tú mismo a través de ella? ¿Quieres tener las herramientas para descubrir y desarrollar tu propio lenguaje?

La mentoría, más que clases personalizadas de composición, consiste en un compromiso a largo plazo (con una sesión de una hora aprox. a la semana) enfocado en aportar el máximo valor, guiando al estudiante hacia el encuentro consigo mismo en la música, explorando, alimentando y desarrollando su propio criterio estético a partir del conocimiento, técnica y repertorio tradicional.

La técnica pedagógica utilizada se separa en tres dimensiones: Saber Saber (el conocimiento), Saber Hacer (aprender a utilizar el conocimiento en la práctica del instrumento, la composición y la producción) y Saber Ser (ser uno mismo, desarrollando un criterio propio y expresándose de forma honesta en la música); éstas dimensiones se trabajan en paralelo con el estudiante, tomando en cuenta su realidad, habilidades y ritmo, avanzando con máxima exigencia a través de ejercicios de composición, producción, lectura e interpretación.

Inversión de 400 USD/mes (300.000CLP/mes)

Modalidad 1:1 Clases personalizadas: un pack de clases mensuales (1 a la semana) de una hora aproximadamente con Danilo Dawson. 

Condiciones para las clases personalizadas:

* Las clases personalizadas requieren una audición previa, la cual se coordina vía llamada, wsp al +56996986144 o e-mail a contacto.danilodawson@gmail.com * Solo se aceptan audiciones de mayores de edad.

** La audición es para personas que no sólo están interesadas en la música sino que además son: serias, disciplinadas, apasionadas, respetuosas y toman acción para cumplir sus metas. Si no cumples con estas características, tenemos otras opciones para ti.

Puedes leer los testimonios de estudiantes haciendo click aquí.