Anticolectivo

// ANTICOLECTIVO

Somos la solución musical y sonora para tu proyecto.

Nuestra meta es crear música y diseñar sonidos para todo tipo de creadores: artistas independientes, "music houses", desarrolladores de apps, realidades aumentadas & videojuegos, compañías de marketing (reels, spots publicitarios), cineastas, etc. De tal manera que uds. puedan delegar toda la dimension sonora de su proyecto en nosotros. Estamos completamente comprometidos a entregar a tiempo el mejor resultado posible.

Anticolectivo fue creado por Danilo Dawson y sus estudiantes para trabajar en equipo y compartir su trabajo con otros creadores/compañías/proyectos.

SOLICITA AQUÍ TU COTIZACIÓN (Vía E-mail)

SOLICITA AQUÍ TU COTIZACIÓN (Vía Telegram)

SOLICITA AQUÍ TU COTIZACIÓN (Vía Whatsapp)

Y si pudieras...

1. Ahorrar tiempo en el desarrollo de tu proyecto.
2. Ahorrar energía a la hora de desarrollar ideas sonoras y/o musicales.
3. Tener tranquilidad y certeza de tener el proyecto listo en el tiempo estimado.
4. Contar (en el ámbito sonoros) con un equipo de profesionales propositivos y resolutivos.

Escucha algunos restultados

En esta sección podrán acceder a distintos playlists de ejemplo por autor. Cuando ud. solicite trabajar con nosotros puede solicitar que un autor sea el encargado del proyecto o también un objetivo/sonoridad específica, en ese caso nosotros designaremos el autor que mayor eficiencia entregue a su proyecto.
Las melodías reales, especialmente en la música popular son sincopadas, y se mueven de ciertas formas en particular. En este capítulo comprenderás la síncopa y los principios elementales que te darán mucha mayor libertad melódica e incluso armónica.